domingo, 30 de septiembre de 2007

Reseña: La estrella robada, de Mary Higgins Clark


FICHA TÉCNICA

Título: La estrella robada ( * * * Regular)
Título original
: All through the night
Autora:
Mary Higgins Clark
Género:
Novela policial de intriga
Colección:
Best seller
Editorial:
De bolsillo
Cantidad de Páginas
:
183


MARY: ¡QUE NO TE ROBEN ESTRELLAS!

Por AMA


En este libro la famosa escritora Mary Higgins Clark narra una historia moderna de la década de los '90, en la cual una madre abandona a su hija a su bebé en la puerta de una iglesia de Manhattan, que al mismo tiempo está siendo asaltada. El malhechor usa a la niña para pasar desapercibido y lo logra.


Siete años después, la madre va a la iglesia en busca de su hija, pero descubre que no está allí.


Alvirah, amiga de la mamá de la criatura, comienza a sacar conclusiones que contribuyen a la resolución del enigma.


El libro es muy llevadero debido a la fluidez con la que se cuenta, pero aunque la narración es perfecta y el marco también, me parece un poco "fuera de lo común", ya que no se pueden resolver casos de este tipo en una ciudad tan grande y sin ayuda. Los personajes están bien hechos pero no los describe de manera detallada.


En relación con otras obras de Mary Higgins Clark, "La estrella robada" no captó mi atención, por el contrario, no logró sorprenderme. Sin lugar a dudas, un libro insulso, sin nada nuevo, pero muy emotivo debido al núcleo de la historia. Le hace falta acción y eso es lo que lo hace aburrido.


No me parece que la imagen de la tapa tenga mucha relación con el libro, pero la fotografía es muy original. Las hojas de esta edición de bolsillo son de buena calidad y el hecho de que la tapa se blanda nos hace la lectura más cómoda.


En síntesis, si quieren leer una historia vertiginosa, no les recomiendo este best seller, por el contrario, si desean leer una novela tierna, no van a arrepentirse.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Yo senti que le faltaba algo.
Realmente al final como Alvirah asoció que Estrella era la hija de Sondra, me pareció un final demasiado irreal y predecible.
Si, es un libro "Lindo", pero creo que al leer la contratapa y el primer capitulo parecía ser más prometedor.